SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de Alianza País (ALPAIS) manifestó este lunes que es el único partido que tiene un compromiso claro con ponerle fin a la impunidad y erradicar la corrupción.
Guillermo Moreno dijo que de ganar las elecciones del domingo impulsará un modelo de desarrollo productivo que garantice el bienestar colectivo en la República Dominicana.
Dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los últimos 20 años han impactado de forma negativa el aparato productivo nacional y profundizó la falta de institucionalidad, además de colocar la democracia en un lugar de mayor fragilidad.
“Muestra de ello es la inequidad y las flagrantes violaciones a la legalidad electoral que a diario se verifican en este proceso comicial”, manifestó.
Moreno habló sobre el tema al participar en el programa Matinal de Telemicro, canal 5, donde expresó además que el electorado tiene la oportunidad de elegir entre un cambio de gobierno y una propuesta como la de Alianza País que saque a la nación de la actual crisis sanitaria, económica y social.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Teherán afirma que Ormuz no es un «patio de juegos» para EU
Turismo RD rompe récord con llegada 6.6 millones visitantes
EU e Irán logran avances, pero Ormuz sigue bloqueando acuerdo
Altice reporta fallas en varios servicios por incidencia técnica
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)

