Fedogolf exige a las autoridades «claridad» en torno a ese deporte
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) exigió a la Comisión de Alto Nivel para el Control del Coronavirus actuar con «claridad» en lo relativo a la practica de ese deporte en el país.
La entidad dijo que ha recibido «muchas llamadas» de los directivos de los campos de golf del país, ya que el sector turismo tiene previsto abrir sus puertas a partir del 1 de julio, por lo que los clubes también quieren saber sus estatus.
«En vista de que seguimos en fase 2 extendida y bajo el supuesto de que los hoteles esperan abrir el primero de julio en fase 4 dentro de 5 días, la oficina de Fedogolf ha recibido múltiples llamadas de los directivos de campos de golf preguntando si ese día pueden abrir sus campos», dijo Fedogolf en nota de prensa.
La federación consideró oportuno que la comisión oficial «nos aclare lo que pasará con nuestro deporte, pues creemos que el sector está exigiendo claridad y el tema no está claro».
«Estamos en el momento de hacerlo como una forma de ofrecerle una salida a nuestros asociados», agregó Fedogolf, al tiempo de afirmar que hay «incertidumbre», entre sus asociados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
















