Alcalde de SDE se reúne con la directiva de los Tigres del Licey
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Manuel Jiménez, alcalde del municipio Santo Domingo Este, realizó una visita de cortesía a las oficinas de los Tigres del Licey y de paso fue invitado a una próxima reunión con Junta Directiva del conjunto del béisbol invernal.
Jiménez fue recibido por el gerente general de los Tigres Junior Noboa y el administrador de las oficinas Parmenio Rodríguez, pero no se adentraron en temas particulares sobre béisbol. Se declaró como seguidor del Licey.
Luego del encuentro, Noboa informó que Jiménez aprovechó para visitar al más famoso club de pelota dominicana, luego de sostener una reunión con el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricardo -Ricky- Noboa, cuyas oficinas están contiguas a las del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El gerente general azul dio cuenta de la invitación al alcalde de Santo Domingo Este a una reunión con la directiva del Club Atlético Licey, que preside el doctor Domingo E. Pichardo Peña.
Se recuerda que Jiménez ha mostrado interés en incluir un equipo de su jurisdicción en una liga profesional de verano que impulsada para el próximo año la LIDOM, por lo cual ya se reunió con su presidente, Vitelio Mejía Ortiz.
Entre los planes del político, que asumió su cargo hace dos meses, se cuenta la construcción de un estadio en Santo Domingo Este, para lo cual ha dicho que dispone del terreno.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel reanudará domingo juicio corrupción contra Netanyahu
Jueza confirma laudo obliga RD a pagar US$44 MM a magnate
FMI advierte crisis por Irán será «grande, global y asimétrica»
ESPAÑA: Dominicanos piden mayor participación civil JCE
El dólar bajó 29 cts. y euro 1.43, eran vendidos a $6076 y $72.63
Indomet mantiene niveles alerta y aviso por riesgo inundaciones
Rapera dominicana Tokischa arma lío en basílica de España
Trump amenaza con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Jefa diplomacia europea ve son excesivos los ataques de Israel
R. Dominicana: El paraíso que atrapa a los argentinos en otoño


2DO,,, POR ULTIMO,, EXTENSION DE LA U.A. S. D.. En la provincia,,esa dos OBRA son impresindibles.. en esta provincia…
MANUEL.. PORQUE NO… SEÑOR SINDICO.. En una palabra,,CASATE CON LA GLORIA.. porque.. en la internet,, hay un Publicidad De un ESTADIO PROFESIONAL.. que lo va as CON STRUIR .. David Ortiz. ESE es el estadio que esta PROVINCIA se mereces.. TENEMOS Todas la condicciones para esa OBRA.. SEA JIMENES EL ****..