DP World Caucedo dona máquinas de ventilación artificial y anestesia

SANTO DOMINGO.- El Gobierno recibió de la terminal portuaria DP World Caucedo la donación de cinco máquinas de ventilación artificial y anestesia AX 400 valoradas en más de seis millones de pesos, para fortalecer las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los centros de salud del país.
Estos equipos de alta tecnología representan un aporte relevante para la actual etapa de la pandemia y en el largo plazo contribuyen con la calidad y la capacidad de los servicios médicos.
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió los insumos en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.
Por su parte, el CEO de DP World en la República Dominicana, Morten Johansen, manifestó el compromiso que mantiene la empresa con el desarrollo del país y, sobre todo, con poder contribuir proactivamente con el Gobierno dominicano en estos momentos de dificultad que atraviesa el país a causa de la COVID-19.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios















