Ola de frío afecta gran parte E.U.
La nieve y las congelantes temperaturas han interrumpido y complicado los planes de viajes en gran parte de Estados Unidos, debido al hielo en las carreteras.
En Washington, la capital de la nación, cayeron más de 12 centímetros de nieve, más de lo pronosticado, el martes, cuando se reunía el nuevo Congreso.
En Chicago, autoridades de servicio de trenes de pasajeros decidieron el martes por la tarde mantener los motores en marcha durante la noche y el personal en alerta, para supervisar las vías debido a las temperaturas congelantes previstas para este miércoles.
Se pronostica que las temperaturas en la mayor parte del Este y el Medio Oeste sean más extremas aún durante los próximos dos días.
En total hay advertencias por condiciones climáticas invernales extremas en 22 estados, desde el estado de Washington, en la costa oeste, hasta Nueva Jersey, en la costa este y hasta partes del sur de Estados Unidos.
Una ola de aire polar afectará dos terceras partes del país este miércoles y el jueves. Las temperaturas máximas podrían 35 grados por debajo de lo normal. En Chicago, la temperatura no superaría los 0 grados Farenheit, 17 grados Celsius bajo cero.
Se prevé que este miércoles la sensación térmica en International Falls, Minnesota, se aproxime a 45 grados Celsius bajo cero.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025
DGM reporta 923 detenidos y 1,061 deportados de ilegales
Salud mental: señales que no deben ignorarse
SODOMEDI celebra tradicional fiesta navideña en S. Domingo
¿Por qué se va la gente ?
Venezuela amenaza a Trinidad y Tobago ‘si presta territorio a EU’
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe













