Policía de Nueva York informa de al menos 19 heridos en tiroteos
NUEVA YORK.- Al menos 19 personas han resultado heridas en trece tiroteos independientes que se han ocasionado en la ciudad de Nueva York durante este sábado, según ha informado el Departamento de Policía de Nueva York.
Las autoridades policiales han indicado que se han producido seis tiroteos en el barrio neoyorkino del Bronx, cuatro en Brooklyn, dos en Queens y uno en Manhattan, ha informado la cadena NBC.
Además, un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad en Brooklyn tras recibir un dispara en el cuello, ha confirmado la Policía, que ha añadido que sus agentes están investigando ocho tiroteos más ocurridos desde el pasado viernes y que han herido a nueve personas y una ha muerto.
La Policía de Nueva York anunció el lunes la eliminación de las unidades anticrimen de paisano en el marco de las reformas impulsadas en respuesta a las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd el 25 de mayo durante una detención en Mineápolis. Una de las funciones de estas unidades era infiltrarse en las manifestaciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
CUBA: Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica
Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”











