NUEVA YORK.- El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, manifestó este domingo que es imposible jugar 70 juegos en un comunicado al titular de la Asociación de jugadores (MLBPA), Tony Clark.
Las mayores y la MLBPA continúan negociando sobre el número de juegos que podrían componer la temporada del 2020, pero en opinión de las mayores, ya no tiene sentido hacerlo.
En su carta, Manfred dijo que una temporada de más de 60 juegos ya es imposible debido al tiempo que se requiere para los entrenamientos de primavera y para la ventana relativamente corta antes del comienzo de la postemporada, en octubre.
Unas fuentes cercanas a las asociación de jugadores indica que los peloteros pensaban que los propietarios de equipos simplemente habían retrasado el tiempo para forzar a que Manfred estableciera la temporada más corta posible.
Los peloteros quieren 70 juegos y cobrar 275 millones de dólares con respecto a lo que ofrecen los equipos. Les preocupa que un repunte de casos de coronavirus provoque que la temporada de 2020 se interrumpa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)
UASD celebra su 488 aniversario con más de 50 actividades
Los Knicks negocian con Karl Towns extensión US$200 MM
San Lázaro y Los Prados siguen invictos en el TBS del Distrito
Sánchez Roa reclama pago de deudas agrícolas en San Juan
La Cruz de Mendoza: altar popular
Inauguran Juegos Universitarios 2026 con más de 2,300 atletas
¿Hambre cero o propaganda política?
Debilidad en consumo (OPINION)
Pedro Martínez: la grandeza de volver a su gente (OPINION)

