SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Emelyn Baldera, propondrá que la capital de República Dominicana sea declarada como la Ciudad del Merengue y así promover el turismo de Santo Domingo con la música más representativa de los dominicanos.
La postulante por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue entrevistada en el especial que realiza dParranda TV con diversos candidatos a diputados y senadores, a través de su canal de Youtube y en END TV, entiende que la capital dominicana no es explotada turísticamente y ya es hora de que las autoridades aprovechen este espacio.
“Debemos aprovechar lo bonito de nuestra ciudad, por eso yo propongo a declarar a Santo Domingo como La Ciudad del Merengue y tras esa iniciativa organizar programas donde se incluyan a los artistas, los tours operadores y turistas con escenarios en diferentes puntos de la capital dominicana”, expresa al explicar la propuesta.
Al conversar por casi cuarenta minutos con la periodista Wendy Mora, mientras recorrian en automóvil parte del Distrito Nacional, la ex presidenta de Acroarte también se refirió a su compromiso con la televisión y piensa promover, ante la cámara de representantes, que sea presentada y luego aprobada una Ley que garantice la producción de programas de televisión local.
La entrevista a la también periodista de espectáculo forma parte de un especial que dParranda TV está realizando para que los ciudadanos puedan conocer sus próximos legisladores de una forma diferente, al estilo parrandero.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32


Oye esto pero en santo domingo ni merengue se baila, el cibao es la cuna del merengue
Leerlo todo y retener lo bueno, esa señora es una libre pensadora, vea en los que está ella..dicen que el mal “comió” no piensa. ? Que se dirá del que come en exceso? O el buen “comió”.