Margarita y Rafael Paz presentan audiovisual para nuevas generaciones
SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, aseguró que Rafael Paz ayudará desde el Senado a crear oportunidades para una nueva generación de mujeres y hombres profesionales.
“Cuente conmigo, doña Margarita. La equidad en la participación política y económica y en la protección social serán mi prioridad”, expresó en un audiovisual Rafael Paz, junto a la vicepresidenta.
“Necesitamos una nueva generación de hombres y mujeres profesionales sensibles a las realidades sociales y que sepan administrar la cosa pública con transparencia. Desde el Senado, Rafael Paz nos va a ayudar a crear oportunidades para esa generación, pero con equidad”, aseguró la compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.
Cedeño de Fernández endosó su apoyo a Paz con quien lanzó una campaña en apoyo y dio a conocer una serie de propuestas que desarrollará al junto al joven candidato de la capital.
Margarita agregó que “Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”.
De su lado, Rafael consideró de importante el cuidar de las familias, como uno de los objetivos de la campaña que lo caracterizan. “Es un objetivo importante y trabajaremos juntos para hacerlo realidad, por el bien de nuestra gente”, manifestó el joven político.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















