Exaspirante a senador renuncia de FP junto a más de 800 miembros

imagen
Evangelista Berigüete Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un excandidato a senador por la provincia Santo Domingo anunció su renuncia del partido Fuerza del Pueblo (FP), junto a 815 militantes, por considerar que esta organización no representa los verdaderos intereses del pueblo.

El abogado Evangelista Berigüete Rodríguez, secretario general del Comité Municipal y miembro de la Dirección Central  de FP,  dijo que a pesar del gran trabajo que  desarrolló por años en el antiguo (PTD) ahí ya no tiene espacio.

«Ahí no tengo espacio para anidar mis pensamientos, muy adelantados con respecto  a la Fuerza del Pueblo, el antiguo PTD luchaba por un proyecto de gobierno con un Estado de derecho y un país industrializado”, indicó.

Asimismo, dijo que su viejo partido procuraba un mejor nivel de vida para cada ciudadano sin distinción de razas, color, religión, ni credo político.

“Al convertirse en fuerza del pueblo todo eso pasó de largo para el zafacón. Ahí terminó mi militancia política partidista”, manifestó.

Apoyo a Gonzalo Castillo

Rodríguez dijo que ahora forma parte de la dirección del “Frente Independiente Gonzalo Castillo Presidente en Primera Vuelta” que apoya al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Ahí somos aliados circunstancial para ahorrarle el dolor de la segunda vuelta al país que está desgastado por una pandemia sin precedente  y de consecuencias incalculables”, dijo.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Jose Terrero
Luis Jose Terrero
5 Años hace

Bienvenido

Apolinar
Apolinar
5 Años hace

Que señor mas bandido, sale del ptd para el partido mas corrupto en los últimos 8 años en la República Dominicana, pero como dice la canción por la plata baila el mono

Apolinar
Apolinar
5 Años hace

Ese si es charlatán, se va para el partido mas corrupto de los últimos 8 años de la República Dominicana, pero como dice una canción, por la plata baila el mono