SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Alianza País (ALPAIS), Guillermo Moreno, opinó este lunes que el sistema político dominicano está dominado “por el presidencialismo, la corrupción, la impunidad y el clientelismo”.
En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET, señala que estos elementos son obstáculos para la construcción de una sociedad más democrática y con instituciones verdaderamente fuertes.
Agrega que AL PAIS ha asumido el compromiso de impulsar un nuevo orden democrático “para enderezar el rumbo torcido que le han impuesto al país».
Indica que su candidatura presidencial persigue producir reformas y transformaciones para la igualdad de derechos y oportunidades para las personas, en procura de una sociedad de prosperidad y bienestar colectivo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia duda aporte europeo para solucionar la crisis ucraniana
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Ucrania bombardea con drones 16 subestaciones eléctricas Crimea
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes calor
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
MP decomisa 5,000 unidades bebidas alcohólicas adulteradas
DNCD ocupa más de 32,000 gramos drogas y apresa a 123 personas
PN designa nuevo comandante SDO tras muerte joven de 18 años

