SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de Alianza País (ALPAIS), Guillermo Moreno, en un encuentro en el que presentó a munícipes de San Francisco de Macorís su propuesta presidencial, manifestó que el PLD y el actual Presidente Danilo Medina,pretenden con la extensión del estado de emergencia celebrar elecciones con el pueblo secuestrado.
En un discurso pronunciado en la Casa Club de la ADP, Moreno señaló que el oficialismo está buscando y usando todos los mecanismos a su alcance para hacer ganar al títere que tienen de candidato.
La visita del candidato presidencial de ALPAIS se enmarca dentro de las actividades de su campaña presidencial en apoyo a la candidata a diputada por este partido en San Francisco de Macorís, la docente Urania de la Cruz, a quien describió como una maestra consagrada, que siempre ha estado del lado de las mejores causas y que cuenta con la mejor propuesta legislativa para su provincia.
JPM/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Argentina: Cuestionan liberación supuesto homicida de dominicano
La diáspora no necesita que le tengan pena (OPINION)
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
Banco Central dice inflación en la R. Dominicana bajó a 5.13 %
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una ciudad que se prepara para el futuro


