SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Nacional de Enfermería del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y movimientos de la circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, brindaron su apoyo a la candidata y actual diputada Josefa Castillo.
La diputada y candidata a la misma posición agradeció a Yolanda Saturria, coordinadora de la entidad de enfermeras, por servir de canal para facilitar el respaldo en favor de su candidatura.
«Agradezco a Yolanda, a quien nuestro candidato, Luis Abinader, le tiene alta estima por el trabajo incansable que realiza hace años por su clase», expresó Castillo.
Añadió que confía plenamente en cientos de enfermeras que residen en dicha circunscripción así como a los movimientos que le respaldan entre los que destacan de comunicadores, deportistas, juventud, religiosos y el de mujeres emprendedoras.
De su lado, Saturria indicó que la diputada Castillo durante su gestión ha sido una digna representación en la defensa de las clases que trabajarán para que sea reelecta en la posición con mayor cantidad de votos en la circunscripción 3.
Otros movimientos que ofrecen su respaldo a Castillo son: «Movimiento de Apoyo a Luis Abinader», «Rescatando los Valores de la Juventud», «Comunicadores Auténticos por el Cambio», «Mujeres Emprendedoras por el Cambio en SDE», «Los Súper Amigos con Luis» y «Juventud Democrática por el Cambio».
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA
Alfonso Rodríguez rechaza una nueva designación diplomática
PRD ve «desastrosa» la gestión del alcalde Ulises Rodríguez
CODESSD llama a fortalecer la prevención del acoso escolar

