La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Ministerio de Salud Pública iniciaron una jornada de pruebas rápidas a empleados, para determinar si existen posibles casos positivos de COVID-19 en la institución.
A través de un comunicado, el director general de la Corporación, Alejandro Montás, explicó que las pruebas de detección del coronavirus se aplican a los trabajadores expuestos a mayor riesgo de contagio, como los del área de operaciones y brigadas, quienes se exponen diariamente en las calles solucionando problemas de averías.
Así como también a los empleados de asuntos sociales, que van diariamente a llevar camiones cisterna con agua a las personas afectadas por la sequía.
En el documento se destacó que el personal especializado del Ministerio de Salud Pública y miembros del dispensario médico de la Caasd tuvieron a su cargo la jornada preventiva en la institución responsable de servir el agua potable al Gran Santo Domingo.
La Caasd precisó que a los miembros del dispensario médico también les realizaron las pruebas.
Montás indicó que con la jornada buscan propiciar un ambiente laboral seguro y evitar contagios entre los empleados de la institución.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas

