Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El alcalde de aquí Abel Martínez, dispuso pruebas rápidas de Covid-19 a empleados del Ayuntamiento a fin de establecer un control de la enfermedad y propiciar un ambiente laboral seguro.
El operativo de diagnóstico fue realizado de forma conjunta por personal especializado del Ministerio de Salud Pública y de la Alcaldía de Santiago.
Una nota de prensa de la Alcaldía dice que Martínez ha tomado todas las medidas preventivas, tanto a favor del personal que labora en la institución como del publico en general, para lo cual ha dispuesto el uso obligatorio de mascarillas, entrar por un túnel sanitizante y pasar la prueba del medidor de temperatura.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Inauguran puente que conecta a Rusia y Corea del Norte
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
Enviados de Trump destacan «progresos» en Moscú y Kiev


