Scotiabank completa integración con el Banco del Progreso Dominicano
SANTO DOMINGO.- Scotiabank República Dominicana finalizó la integración con el Banco Dominicano del Progreso, lo que lo consolida como uno de los bancos privados más importantes del país. , con activos que superan los RD$140,000 millones, una participación del mercado nacional del 10% y una cartera de clientes que se duplica.
El banco opera como una entidad de intermediación financiera bajo la modalidad corporativa de subsidiaria y la razón social Scotiabank República Dominicana, S. A., Banco Múltiple.
Cuenta con más de 70 sucursales y 1,400 cajeros automáticos a nivel nacional (entre los de Scotiabank más los cajeros del Banco Popular Dominicano), algunos con opción de depósito en efectivo y más de 900 puntos alternos para pago de tarjetas y préstamos bajo las redes PagaTodo y Subagentes Bancarios Mi Punto.
Ahora Scotiabank es representante exclusivo de la marca de tarjetas American Express®, convirtiéndose en el banco con la mayor oferta de tarjetas de crédito y marcas compartidas, aliado con los principales grupos comerciales del país.
“Hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes al nuevo Scotiabank. Hemos creado un Banco más robusto, moderno y digital para seguir el camino juntos y acompañarles en su desarrollo”, afirmó Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank República Dominicana.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¨No somos iguales¨: un slogan en crisis (OPINION)
Arte y solidaridad se unen en el concierto “Todo Beethoven”
Presentarán nuevo libro “La riqueza patrimonial de San Cristóbal”
Por una Corte Penal Latinoamericana
Abinader inaugura techados deportes en Villa Los Almágigos
Procigar reconoce a Ito Bisonó por fortalecer industria tabaco
Serie “Trinitarios” inicia gira nacional por el Mes de la Patria
CONFENAGRO plantea adecuar la Ley de los Residuos Sólidos
El Rubio Acordeón dispuesto a conquistar los Estados Unidos
Softbol dominicano debuta con victoria Torneo Panamericano











