El Conjunto Quisqueya lanza tema y video de “La alegría volverá”
SANTO DOMINGO.- El Conjunto Quisqueya puso en la radio y sus plataformas digitales su nuevo corte musical titulado “La alegría volverá”, interpretado por sus legendarios cantantes Chucky Acosta y Javish Victoria.
El merengue cuenta con autoría y arreglos de Chucky Acosta, director musical de la banda, el cual lleva mensaje de mensaje esperanza al público para esta época de la pandemia por el COVID-19.
La canción es acompañada por un video realizado de manera virtual producido por el realizador Andrés Abreu de Blanko, de la empresa Media producción.
Chucky Acosta, productor musical de la popular agrupación merenguera, compuesta por Adid Melgen, Elías Santa y Javish Victoria, dijo que escribir este tema sido de mucha emoción, “porque tenemos que estar optimistas de que la alegría volverá muy pronto a los corazones de todos los dominicanos”.
Amable Valenzuela, representante del cuarteto de merengue, expresó que están trabajando en la elaboración de su nuevo álbum musical, después de más de una década sin sacar un disco completo, el cual estará listo antes de finalizar este 2020.
Durante los últimos años han promocionado algunas canciones como “Eva, plánchame la hoja”, “Sigue la tradición”, “Qué bueno está este país”, en una nueva versión, entre otros. Este álbum musical será dedicado a su fundador, Aneudy Díaz, fallecido el 28 de mayo de 1993.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












