Cerveza Presidente celebra a las madres junto a Gilberto Santa Rosa
SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció que este domingo presentará un concierto live streaming con el salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, con motivo del Día de las Madres.
El live está pautado para las 9 de la noche y será transmitido exclusivamente para República Dominicana por las plataformas digitales de Cerveza Presidente y a través de Telemicro.
Anteriormente, como parte de la lucha contra el Covid-19 en el país, la empresa realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial.
Para más detalles los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)
Viuda testifica sobre crimen de Jovenel Moïse, en juicio Miami
Anécdotas de gobernantes
Irán ataca con misiles y drones a fuerzas EU y objetivos israelíes
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU












Hungria Vasquez Hernandez,
ESA ERA MI MADRE