SANTIAGO.- La Asociación de Judo de Santiago (ASOJUSA) continúa asumiendo su compromiso con los entrenadores y atletas ante la situación del Covid-19, en esta ocasión, más de 50 atletas y entrenadores fueron abastecidos con productos de primera necesidad para ayudar a que esta pandemia sea más llevadera.
El presidente de la ASOJUSA, Chrystian Reyes, reiteró las gracias a todos los colaboradores y judocas que se sumaron a esta causa, y enfatizó el esfuerzo que ha venido desempeñando el comité ejecutivo de la asociación para que el judo continúe creciendo en Santiago y el país.
Apuntó que, la entrega se realizó en el Club Don Pedro, asumiendo con responsabilidad los protocolos de distanciamiento social y medidas de prevención.
Para la ayuda a entregar, el comité ejecutivo de la ASOJUSA, tocó puertas de viejos judocas y colaboradores del judo, así como empresas tales como: Tabacalera el ArtístaTamboril, Tabacalera Hoyito, Marie Castro y 21st Century, Prestaven, Tabacalera Hatuey SRL, que no dudaron en decir sí y sumarse a esta causa.
Agregó que seguirán ayudando y estando al tanto de sus entrenadores y atletas, y que, desde ya la Federación Dominicana de Judo en conjunto con las asociaciones, están trabajando para el nuevo renacer del deporte conviviendo con el Covid-19, con toda una planificación de protocolos y nuevos modelos de entrenamientos que nos aseguren la integridad de todos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
DGCP suspende el registro de proveedores a once senadores
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Corea del Norte advierte Japón pruebas misiles son «amenaza»
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EU ofrece 102 millones dólares por ocho líderes Cártel Jalisco
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán


