Regidor Michael Matos donará primer sueldo a familias pobres de SDO
POR GABRIEL CRUZ
SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Michael Matos, donará en alimentos su primer sueldo a familias pobres del municipio Santo Domingo Oeste y serán distribuidos en los sectores más vulnerables.
Michael Matos, en un mensaje colgado en sus redes sociales, posteó: “En mi caso ha sido difícil no poder atender las necesidades de gente que quiero, porque saben que no soy rico, y gané en la recién pasadas elecciones, porque personas como ustedes abrazaron sin ningún interés económico nuestra candidatura y la volvieron suya”.
En otra publicación, añadió: “He decidido tomar mi primer sueldo como regidor para entregar raciones alimenticias a los más necesitados”.
A la vez, realizó una exhortación: “Pido a aquellos que tienen por lo menos pan en sus casas ser consientes y bondadosos, y entender que lo recibido no me alcanza para llegar a más de 300 familias, y todos tenemos el deber de extender la mano amiga a aquellos que están pasando hambre por la situación calamitosa que enfrentamos como resultado de la pandemia que azota el país, y necesitan de nuestra mano solidaria”, concluyó.
Matos es un joven emprendedor de 24 años, de pensamientos y acciones progresistas; es el regidor más joven en llegar a la sala capitular desde que Santo Domingo Oeste fue reconocido como municipio en el año 2001. Es parte esencial del equipo de trabajo del actual alcalde de SDO, José Andújar.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 

















jajajajajajajajajaja esta bueno ese chiste.