SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Ministerio Público apresó a otros seis hombres vinculados a la fabricación y comercialización ilegal de bebidas alcohólicas y al contrabando de ron y cigarrillos .
El Ministerio Público con el auxilio de la Policía realizó allanamientos en colmados y otros negocios de esta ciudad.
Las autoridades identificaron a los apresados como Manuel Reyes Mercedes, Rafael Antonio Cottes, Delfín Dionisio López Alonso y Ramón Darío De Los Santos, a quienes se le impuso medidas de coerción.
También fueron arrestados Rafael Arturo Monzón Paulino y Radier Alexander Rodríguez Calderón, quienes serán sometidos a la justicia por su vinculación a esos delitos.
El grupo fue apresado durante operativos que se vienen realizando en San Pedro de Macorís desde el pasado mes de abril.
En las últimas tres semanas 28 personas han sido detenidas en distintos puntos del país durante más de 50 allanamientos en los cuales han sido incautadas botellas, tanques y galones de bebidas de fabricación artesanal.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”

