SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó a sus coordinadores y enlaces regionales, provinciales y municipales sobre los pasos a seguir en la actual fase de la campaña electoral.
En sendos encuentros realizados en la Casa Nacional del PLD, la dirigencia de este partido pasó revista a la situación nacional y reiteró su reconocimiento al trabajo de las autoridades para enfrentar la pandemia de COVID-19.
En el primero de los encuentros participaron los miembros del Comité Político y responsables de direcciones de la campaña y un segundo encuentro con los Enlaces provinciales. En el mismo fueron ofrecidos datos sobre recientes encuestas y se hizo una distribución de trabajo a ser realizado próximamente.
Temístocles Montás, presidente de la organización, encabezó la reunión durante la cual Rubén Bichara, coordinador general de la campaña, dio a conocer los equipos creados para el trabajo político-electoral.
Danilo Díaz, director electoral, hizo un análisis de las pasadas elecciones, sus resultados y los factores a tomar en cuenta para el trabajo de conquista del voto.
“Se tomaron las ideas y sugerencias y se instruyó a la conformación de los equipos de campaña en las provincias, municipios y bloques de comités intermedios, mediante un instructivo que se entregó a los participantes”, dice una nota del PLD remitida a ALMOMENTO.NET


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91


