Analizan este jueves la telemedicina en tiempos de pandemia
SANTO DOMINGO.- La creciente oferta de servicios de telemedicina en el país en el contexto actual de la pandemia, será el tema de la próxima reflexión bioética en tiempos de COVID-19 organizada por la Comisión Nacional de Bioética de la República Dominicana (CNB-RD).
Esta actividad virtual tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 7 pm. con el tema “Una mirada bioética de la telemedicina en tiempos de pandemia”.
La Dra. Togarma Rodríguez tendrá a su cargo la presentación principal, la cual será comentada por el Dr. Vicente Vargas Lemonier.
Rodríguez es médica fisiatra, bioeticista, abogada y editora de la revista Archivos Médicos Dominicanos de la Academia Dominicana de la Medicina. Por su parte, Vargas Lemonier es médico, psiquiatra y bioeticista, Director del Instituto de Terapia y Desarrollo Humano y profesor de la UASD.
La reflexión bioética virtual será moderada por la Dra. Lilliana Fernández, médico hematóloga, internista y bioeticista. Para unirse a la reflexión bioética se puede accesar a https://us02web.zoom.us/j/82203204270 (ID de seminario web: 822 0320 4270) o vía el canal en YouTube de la Comisión Nacional de Bioética, CNB-RD.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
















El nombre de esa mujer lo sacaron del sombrero de un mago