Junta distrital de Cenovi inaugura moderna cancha

CENOVI.- La Junta Distrital de Cenovi inauguró una moderna cancha en la comunidad de Porquero que servirá para las practicas del baloncesto y voleibol.
El concurrido acto protocolar incluyó desfile de los equipos de voleibol y baloncesto de esta comunidad luego se entonó el himno nacional por los presentes.
El discurso de bienvenida recayó sobre la gobernadora civil provincial Miledys Núñez quien elogió la gran labor que viene desplegando el actual director de la junta distrital de Cenovi por la juventud de esta zona.
“Esta es una instalación que servirá de mucho para el fomento de varias disciplinas deportivas y que era esperada con mucho entusiasmo en esta laboriosa comunidad”.
De su lado el director de la Junta Distrital de Cenovi Apolinar Alejo resaltó que esta instalación deportiva era parte de los compromisos con esta comunidad desde que asumió el cargo.
“El deporte es de mucha prioridad para esta actual gestión seguiremos dándoles apoyo con otras construcciones a las demás comunidades que así lo ameriten”.
Luego el director de la Junta Distrital Apolinar Alejo realizó el corte simbólico de la cinta para dejar inaugurada la costosa instalación deportiva.
Además Apolinar Alejo aprovechó para entregar utiles de baloncesto y voleibol a los directivos de los equipos de esta comunidad.
Para culminar con el acto protocolar el club Santa Eduvigis de la comunidad entregó una merecida placa de reconocimiento al licenciado Apolinar Alejo por sus valiosos aportes en favor de la comunidad de Porquero.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)











