Instituto Dominicano para la Calidad trabaja normas de forma virtual
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano para la Calidad, (INDOCAL) anunció que continúan sus funciones de normalización efectuando las reuniones de los comités de normas, a través de la plataforma de la ISO.
Dijo que esta iniciativa continuará mientras permanezca el estado de emergencia en el país por la pandemia del Covid-19, para cumplir el curso de la elaboración y posterior aprobación de las normas que se encontraban en Encuesta Pública.
“Del mismo modo, permanecen activas las funciones de regulación en el ámbito de evaluación de la conformidad en los procesos de Aduanas, a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)”, indicó en documento enviado a ALMOMENTO.NET.
El organismo de calidad dijo que trabaja con rigurosidad en estos aspectos para proveer a los consumidores y al sector industrial una garantía en la fabricación y comercialización de productos confiables y posteriormente una mejor toma de decisión de la ciudadanía en el mercado.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños













