SAN JUAN.- Luis Fonsi adelantó este jueves un trozo de lo que será su nuevo sencillo, titulado “Girasoles”, que estuvo trabajando durante el confinamiento por el coronavirus.
“Como la Luna y el Sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar”, puede escucharse en una pieza de vídeo de casi 30 segundos que el artista publicó en Twitter.
“Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo”, detalló entonces el artista de 42 años.
Esta sería la canción más reciente que Fonsi expone desde que hace varias semanas lanzara “Sway”, tema ganador del programa de televisión “Songland”, en el que el puertorriqueño fue el único artista latino en participar como juez.
El propósito del reality “Songland”, de la cadena estadounidense NBC, era para que un grupo de compositores compitieran, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluyera uno de los temas en su nuevo disco.
Tras publicarse en las plataformas digitales, “Sway”, escrito por Fonsi, el chileno Pipo Beats y el estadounidense Ryan Tedder, llevó a Fonsi a ocupar el tercer puesto en iTunes de Estados Unidos.
Mientras que su álbum “VIDA”, certificado con Doble Diamante, se sitúa en la posición 1 de la lista “Álbumes” de iTunes Latino y su éxito global “Despacito” regresó a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)

