SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí, varió la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza al doctor Piero Ángelo Perrone Mora, acusado de violar sexualmente a un niño.
El galeno, quien cumplía seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, deberá pagar RD$500 mil en efectivo y usar localizadores electrónicos.
Los abogados del imputado lograron su libertad alegando el riesgo que corre la vida de su cliente por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en el país
A Ángelo Perrone Mora le impusieron seis meses de prisión preventiva en diciembre del 2019 tras hallar indicios que lo vinculan con la acusación presentada por el Ministerio Público.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza convertirse en «ángel de la guarda» en Ormuz
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU


Sin embargo cientos de inocentes están privado de libertad porque no tienen un centavo para pagar el negocio que muchos tienen en la rama judicial
Que bueno es tener dinero… mira como variaron la medida a un acusado de violar menores…. que justicia que está cada vez peor