Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron apresados por la Policía tres de cuatro jóvenes que asesinaron al raso de esta institución Tommy Rafael Mora Andújar, de 29 años, durante un intercambio de disparos en la carretera Jacagua.
Se trata de José Luis Rodríguez (alias Niñito), Wendely Orlando Reyes Rodríguez, de 22 años, y Katiuska López Fernández, quienes al ser depurados en los archivos de la Policía aparecen con registros y antecedentes delictivos, por los cuales tenían órdenes de arresto en su contra.
De acuerdo a las investigaciones, el móvil del hecho se debió a un conflicto entre el raso Mora Andújar y sus agresores.
Luego de matar al agente policial, los victimarios huyeron en un automóvil y una motocicleta que robaron a punta de pistola a otros ciudadanos, pero fueron interceptados por una patrulla en la comunidad Los Indios de Baitoa. La Policía dice que en ese momento dispararon a los agentes con una pistola que le sustrajeron al raso Mora Andújar y estos últimos repelieron la agresión, resultando José Luis Rodríguez “Niñito” con heridas de balas, y apresados Wendely Orlando Reyes Rodríguez y la mujer.
sp-am
10 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tutela judicial efectiva y ejecución de sentencias contra la Administración
Gobierno destaca crecimiento de 4.5 % economía dominicana
Llama a participar en simulacro de evacuación por terremoto
CUBA: Observatorio dice el 94% se hunde en la extrema pobreza
Isla de Cuba enfrenta apagones que afectan el 66% del país
Argentina condecora a Gustavo Hernando, ex embajador de RD
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana


