Compradores abarrotan tiendas para aprovechar las ofertas de fin de año
SANTO DOMINGO.- Las principales tiendas de esta capital y Santiago lucían este miércoles abarrotadas de compradores que buscaban aprovechar las «tentadoras» ofertas del último día de este año, con rebajas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento.
En tiendas de tejidos, calzados, mueblerías, floristerías, por departamentos y supermercados e hipermercados son visibles las ofertas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento de descuento.
Algunas tiendas, incluso, ofertan dos artículos por el precio de uno, conforme una nota publicada en el periódico Diario Libre.
Otros establecimientos exoneran el pago de impuestos (ITBIS) y, en caso de que los artículos seleccionados estén exentos de los mismos, las rebajas son más amplias.
Entre los artículos más solicitados por los compradores figuran electrodomésticos, accesorios de belleza, ropa, calzados y productos de la canasta diaria.
Las tiendas con mayor actividad están en las avenidas Duarte, Isabel Aguiar y San Vicente de Paul, donde las prendas en oferta fueron colocadas en la vía pública, como estrategia para atraer clientes.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Abinader llega a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear









