Arrestan en el sector Retiro a un hombre acusan tráfico de Clerén
SANTIAGO.- El Ministerio Público arrestó en una residencia del sector Retiro Primero, de esta ciudad. a un hombre alegadamente implicado en la comercialización ilegal de ron Clerén.
Zudeiky Rafael Abreu Estévez fue detenido durante un allanamiento a su vivienda, donde se confiscaron RD$107 mil en efectivo y un cheque de RD$12 mil, así como 1,344 botellas envasadas y 1,224 vacías, así como colorante y centenares de etiquetas y tapas de reconocidas marcas de ron.
La Fiscalía explicó que las bebidas están envasadas en botellas con etiquetas de por lo menos tres marcas conocidas, legalmente establecidas, las cuales se presume serían comercializadas, perjudicando la vida y la salud de la población.
Al citar las implicaciones que tienen para los ciudadanos ingerir este tipo de bebidas altamente tóxica, el Ministerio Público indicó que la investigación que ha iniciado podría conllevar a presentar cargos por envenenamiento.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
















