SANTIAGO.- El senador Julio César Valentín informó que las autoridades de Salud enviarán más ventiladores artificiales al Hospital Cabral y Báez y que buscarán soluciones a los problemas para traslado de enfermos de COVID-19 y al levantamiento y entierro de víctimas en los municipios de Santiago.
Luego de reuniones virtuales con los ministros de Salud y de Obras Públicas, Rafael Sánchez Cárdenas y Ramón Pepín, y con el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, Valentín afirmó que enviarán más materiales de protección para el personal médico de los hospitales de Navarrete, Ensanche Libertad y Cienfuegos, entre otros.
El legislador anunció que el viernes y el sábado recorrerá con las autoridades sanitarias algunos puntos de la provincia para identificar las necesidades de cada zona de manera directa “como una forma de contribuir, no de alarmar”.
“Como representante seguiremos trabajando y demandando soluciones a las problemáticas de las comunidades y estaremos en primera fila acompañando a nuestra población, guardando el respeto a la cuarentena y al distanciamiento social que recomiendan las autoridades”, declaró el senador.
JPM/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Luis Guerra participará en 50 años carrera Ramón Orlando
PRD dice Abinader dejará en RD más deuda y pobreza
30 Años de democracia… ¿De verdad hace falta un Trujillo?
Piden a Luis Abinader renovar funcionarios RD en el exterior
Remesas sostienen la economía de RD; FP plantea reciprocidad
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Entérate NY (OPINION)
El Hospital de San José de las Matas alcanzó el cero deudas
Debilidades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)
Francisco Javier dice alianzas 2028 girarán en torno al PLD


