Llegaron ya 26,000 pruebas para el coronavirus donadas por el BCIE

imagen

Santo Domingo, 8 abr .- El Gobierno dominicano recibió este miércoles, de parte del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), 260 kits para realizar 26,000 pruebas de detección del coronavirus, informó el Ministerio de Hacienda.

El material será entregado al Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL) para el proceso correspondiente de distribución y futura aplicación, precisó un comunicado del citado ministerio.

En la misma nota, el presidente ejecutivo del BCIE, Dante Mossi, subrayó que la prioridad del banco es acompañar a los países miembros a superar la crisis, al tiempo que les reiteró su solidaridad y apoyo «contundente» para hacer frente al virus.

A solicitud de los Estados Miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el BCIE aprobó una cooperación financiera no reembolsable por 2.1 millones de dólares para adquirir exámenes de prueba para la detección temprana del Coronavirus, así como para los gastos relacionados a la logística de entrega de los mismos.

La República Dominicana registra 108 fallecidos a causa del coronovirus, enfermedad que ha infectado, además, a 2,111 personas en el país. EFE

mf/mmv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Johan Sebastián
Johan Sebastián
5 Años hace

El penco la compró en Dubai jajajajajajajajaja

biba el pld
biba el pld
5 Años hace

prensa amariya eso lo trjo uno de los abione de jonsalo, y rira como lo puvlican que malos son, 8 años con jonsalo

Juana Taveras
Juana Taveras
5 Años hace

Un pobre que no cuente con ese analisis, eso es ellos primero…

Gonzalo BRAHMA,NUNCA PRESIDENTE
Gonzalo BRAHMA,NUNCA PRESIDENTE
5 Años hace

GONZALO CASTILLO…EL BERNIE SANDERS DOMINICANO

Alberto Almonte
Alberto Almonte
5 Años hace

TU ANO ES TU BOCA

Gonzalo NO pasa 15 %
Gonzalo NO pasa 15 %
5 Años hace

Mientras Revasa/Tulio Marra y demas ****s besan el anillo del ano,la bolsa del Macho les cubre los ojos y NO ven que esa Noticia no involucra al Mongolico Gonzalo.

pablo.c
pablo.c
5 Años hace

Todas las razon Miguel tejada, el tiempo nos dara las razon de las intencion de CHINA, destruir la Economia Europea, y USA,,con su VIRUSCHINO, pues ellos mintieron desde noviembre sabian del problemas,,y.permitieron las salida de mas de 400 mil chinos para.contagiar a la humanidad!

Pedro
Pedro
5 Años hace

CONTEO REGRESIVO
GOBIERNO DEL PLD
LE QUEDA…130 DIAS

Miguel Tejada
Miguel Tejada
5 Años hace

Perfecto,muy agradecidos, pero creemos que 26.000 kits de pruebas no es más que una «pequeña burla o forma ridicúla de hacer bultos»…Somos un pais de casi 12 millones de ciudadanos con un número alto de infectados o sospechosos de estar infectados por ese maldecido «coronavirus-19» esparcido por el mundo por los millones de veces maldecidos chinos… Reiteramos el agradecimiento,pero la proxima vez, «cuenten la cantidad de ciudadanos afectados en nuestro pais y hagan donaciones acordes con esos números. Igualmente, Para nadie es un secreto qué, todos los paises del mundo afectado por «El malicioso virus-chino», les pasaran facturas a esos… Leer mas »

Salvese quien pueda,,,,
Salvese quien pueda,,,,
5 Años hace
Responder a  Miguel Tejada

METELE POR EL JOYO TRACERO ESA PATENTE A LA MAS VIEJA DE CASA.QUE ELLA TE DARA LA REPUESTA. TU TE CREE QUE AQUI TODO SOMOS SIN CEREBRO IGNORANTE Y ESTUPIDO..

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
5 Años hace

LOS ****S LADRAN, GONZALO TRABAJA

Maria Lantigua
Maria Lantigua
5 Años hace

SE DICE, SE SIENTE, GONZALO PRESIDENTE!!!! POR EL BIENESTAR Y PROGRESO DE LA NACION!

ADIOS VIQUIANO MEDINA
ADIOS VIQUIANO MEDINA
5 Años hace

GRACIAS CENTRO AMERICA…SOLIDARIO CON EL PRESIDENTE LUIS ABINADER…UN ESTADISTA,NO PAYASO GAGO COMO DANILO.

Jose Pichardo Peledeista
Jose Pichardo Peledeista
5 Años hace

Ese cleren que tu bebes te tienes escribiendo disparatadas

LA MAFIA CHINA RETUVO A LA GENTE DE GONZALO
LA MAFIA CHINA RETUVO A LA GENTE DE GONZALO
5 Años hace

POR NINGUN LADO MENCIONA AL MONGOLICO GONZALO….ESTOS LAME CULOS BOCINAS YA DESESPERADAS PORQUE HAMBRE Y MISERIA LOS ESPERA.

Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
5 Años hace

💕💕💕💕 GONZALO CASTILLO 2020-2028 💕💕💕💕

Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
5 Años hace

💕💕💕 GONZALO CASTILLO ES EL PRESIDENTE INDICADO DE NUESTRO PUEBLO 💕💕💕

Roberto Montero
Roberto Montero
5 Años hace

Felicitamos al gobierno dominicano por su gran labor para mitigar la crisis!!! en especial a Don Gonzalo Castillo por su liderazgo al frente de la batalla!

Norberto Sanchez
Norberto Sanchez
5 Años hace

Gonzalo Castillo es un hombre solidario y ha demostrado ser el LIDER indicado para seguir el progreso del gobierno de Danilo Medina

Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
5 Años hace

💕💕💕 GONZALO CASTILLO ES EL LIDER DEL PUEBLO DOMINICANO 💕💕💕