NUEVA YORK.- La pandemia del coronavirus ha trastocado la vida de millones de personas en EE.UU. y los famosos no son la excepción, pues por ejemplo ha llevado a que la diva de El Bronx, Jennifer López, y su novio, el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez hayan tenido que posponer los planes de su esperada boda.
La famosa pareja se comprometió el pasado septiembre, lo que hicieron público a través de fotos en su Instagram, y sus seguidores han estado esperando por ese gran día que por ahora ha sido puesto en pausa.
“Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, indicó la estrella latina, para quien sería su cuarto matrimonio, el último con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.
Al igual que millones de estadounidenses, la cantante está en su casa, lo que coincide también con lo que había anunciado de tomarse un descanso tras su presentación en el Super Bowl y grabar la nueva temporada del concurso “World of Dance” en el que es jurado.
La cantante ha dicho que está dedicada a atender a sus hijos y las dos hijas de su prometido.
Esta actual pandemia de COVID-19 alcanzó ayer los 1.211.214 de contagiados en todo el mundo, según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras que las muertes ascienden a 67.666.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII acumula recaudación de RD$671,866 MM en ocho meses
Abinader destaca importancia estratégica de los puertos de RD
Pérdidas de las distribuidoras eléctricas de la RD rozan el 40%
Perú se incorpora Escudo de las Américas enfrentar narcotráfico
Inversión extranjera directa RD crece 7.7% primeros seis meses
Instituto atacado por bandas en Haití permanece sin funcionar
Alertan en Haití contra el robo de identidades ante elecciones
México dice EEUU debe actuar por narcotráfico en su territorio
Comercio genera más de un millón de empleos en R. Dom.
Trump dice EU tiene fuerza que «ningún fuego puede consumir»


