Cruz Roja desinfecta y fumiga centros penitenciarios de la provincia SD
SANTO DOMINGO. – La Cruz Roja Dominicana realizó jornadas de desinfección y fumigación en centros penitenciarios de la provincia Santo Domingo que poseen alta vulnerabilidad de contagio y posible propagación del COVID-19.
La jornada de desinfección es realizada con una sustancia clorificada, sugerida por el Ministerio de Salud Pública y es desarrollada por decenas de voluntarios de la institución referida, con la intención de contrarrestar la propagación.
La entidad, además, descontaminó lugares en donde se identificó alta infestación de mosquitos y otros zancudos.
Asimismo, fueron intervenidos los sectores Villa Juana, Don Bosco, La Feria, Zona Universitaria, Arenita, Buen Vecino, Roccio, La Cañada ubicada en la parte atrás de la Puya de Arroyo Hondo, Avenida Abraham Lincoln y calles aledañas al Hospital General Docente de la Policía Nacional.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes















