SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) deploró la situación por la que está atravesando gran parte de sus miembros a nivel nacional, luego de la llegada de la pandemia del COVID-19.
La presidenta de la entidad, Ana Daisy Guerrero, manifestó que la situación ya era difícil antes de la llegada de la enfermedad, pero que ahora se agudizó, ya que muchos no pueden ir a sus lugares de trabajo y no han sido tomados en cuenta con las ayudas del gobierno.
«Estamos haciendo un llamado a nuestro señor presidente Danilo Medina, para que dentro de sus evaluaciones para ayudas/donaciones se tome en cuenta nuestro sector, que como otros juega un papel tan importante para el país, sería justo y necesario”, enfatizó Guerrero.
Y agregó: «Muchos locutores están en sus casas, han abandonado sus programas por la cuarentena y seria de justicia que la Presidencia de la República les abonara los pagos de publicidad a algunos y en otros casos se les pague lo adeudado».
Recordó que en el año 2013 sometió a la Presidencia de la República una relación de locutores para fines de pensiones, los cuales viven en condiciones infrahumanas y que de ellos varios han muerto y aun no recibe respuesta.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado
Bolivia en crisis: lecciones para RD
Atención continental a las elecciones en Colombia
Clasifican favoritos del Mundial Fútbol 2026 en EEUU y México
Contraloría robustece servicio de denuncia Alerta Segura CGR
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas

