Positivo al coronavirus cuatro alcaldes electos en el PRM
SANTO DOMINGO.- Cuatro alcaldes electos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han dado positivo al coronavirus.
Se trata de José Montás, de San Cristóbal; Roquelito García, de Puerto Plata; Domingo de los Santos, de Vicente Noble, y Siquió NG de la Rosa, San Francisco de Macorís, quienes fueron aislados.
Conforme el Listín Diario, Montas explicó que aún no presenta los síntomas característicos de la enfermedad e instó a los ciudadanos a mantener los protocolos de seguridad del Ministerio de Salud Pública y a quedarse en sus hogares.
“Hoy recibí los resultados de la prueba del #Covid19, y he salido positivo, me encuentro aislado en mi casa, hasta el momento no presento síntomas. Exhorto a los Sancristobalenses a seguir el protocolo establecido y las instrucciones de salud, con Dios saldremos airosos”, tuiteó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo

















Es Sabin perremeista?
Y PORQUÉ LOS DEL PLD NOS ESTÁN CONTAGIADO?: O ES QUE LOS ESTÁN ESCONDIENDO: Y EL PRESIDENTE DONDE ESTÁ?: ESTÁ ESCONDIDO; “O” ENFERMO POR EL “CORONAVIRU” .
Pero el sindico De Vicente noble nos del PRM. Esto periodista nose enteran d lo que van a escribir.