SANTO DOMINGO.- Cuatro alcaldes electos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han dado positivo al coronavirus.
Se trata de José Montás, de San Cristóbal; Roquelito García, de Puerto Plata; Domingo de los Santos, de Vicente Noble, y Siquió NG de la Rosa, San Francisco de Macorís, quienes fueron aislados.
Conforme el Listín Diario, Montas explicó que aún no presenta los síntomas característicos de la enfermedad e instó a los ciudadanos a mantener los protocolos de seguridad del Ministerio de Salud Pública y a quedarse en sus hogares.
“Hoy recibí los resultados de la prueba del #Covid19, y he salido positivo, me encuentro aislado en mi casa, hasta el momento no presento síntomas. Exhorto a los Sancristobalenses a seguir el protocolo establecido y las instrucciones de salud, con Dios saldremos airosos”, tuiteó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro


