Autoridades permiten atraque de un crucero para regreso 32 dominicanos
Santo Domingo, 4 abr – Un grupo de 32 dominicanos que forman parte de la tripulación del crucero Marella Discovery 2 regresó este sábado al país por el puerto de La Romana, luego de que las autoridades permitieran el atraque del buque, según informó hoy la Autoridad Portuaria Dominicana (APD).
La APD dijo que notificó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel para el combate el coronavirus el pedido de los dominicanos, recibiendo la autorización correspondiente.
En ese sentido, se instruyó a los ministerios de Defensa, Salud Pública, y a las direcciones de Autoridad Portuaria Dominicana y de Migración, para que procedan a recibir a los 32 dominicanos bajo la condición expresa de que solo ellos, «y nadie más», tocaran tierra.
Portuaria, quien actúo de canal en dicha gestión de intermediación, apuntó que de inmediato serán trasladados directamente a un centro de aislamiento social en cuarentena, para cumplimiento al protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía












Porque hay tanta gente imprudente. Si desde hace par de meses se està informando de un virus desconocido a nivel mundial……como se le ocurre estar andando en cruceros ??
Fiol, usted al parecer no pudo leer bien la información, dice muy claro que ellos son parte de la tripulación del barco
Atraque marítimo. Mi respeto a los corsarios que actúan en el nombre de la República..