NUEVA YORK.- Los Yankees y el equipo de New York City de la MLS anunciaron la creación de un programa de apoyo ante el desastre por el coronavirus.
Los combinados de New York destinaron un fondo de 1.4 millones de dólares para los empleados del Yankee Stadium que sufren el impacto de la pandemia por el COVID-19.
El programa ha sido creado para brindarles asistencia a empleados tanto de tiempo completo como de medio tiempo, incluyendo a los que trabajan para los Yankees, Legends Hospitality y el New York City Football Club (NYCFC).
Los fondos estarán destinados a aliviar la crisis causada por la pandemia asociada con gastos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades básicas.
“Nuestra esperanza es que estos fondos brinden un grado de asistencia para todos aquellos empleados de los estadios que han sido impactados por esta crisis, aunque reconocemos que la larga lista de necesidades personales durante estos tiempos difíciles y sin precedentes no puede ser cubierta en su totalidad por estas medidas”, expresaron los Yankees mediante un comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe

