NUEVA YORK.- Los Yankees y el equipo de New York City de la MLS anunciaron la creación de un programa de apoyo ante el desastre por el coronavirus.
Los combinados de New York destinaron un fondo de 1.4 millones de dólares para los empleados del Yankee Stadium que sufren el impacto de la pandemia por el COVID-19.
El programa ha sido creado para brindarles asistencia a empleados tanto de tiempo completo como de medio tiempo, incluyendo a los que trabajan para los Yankees, Legends Hospitality y el New York City Football Club (NYCFC).
Los fondos estarán destinados a aliviar la crisis causada por la pandemia asociada con gastos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades básicas.
“Nuestra esperanza es que estos fondos brinden un grado de asistencia para todos aquellos empleados de los estadios que han sido impactados por esta crisis, aunque reconocemos que la larga lista de necesidades personales durante estos tiempos difíciles y sin precedentes no puede ser cubierta en su totalidad por estas medidas”, expresaron los Yankees mediante un comunicado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Trump insta a Oriente Próximo respaldo negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta

