Llega a Nueva York el buque hospital USNS Comfort para atender enfermos
NUEVA YORK.- El buque hospital USNS Comfort llegó al puerto de Nueva York este lunes para ayudar en la lucha contra el coronavirus en la Gran Manzan, el epicentro de la pandemia en Estados unidos.
Embarcaciones del cuerpo especial de la Policía de Nueva York (NYPD) escoltaron el buque al Pier 90, donde sus médicos atenderán a enfermos de COVID-19 y realizarán cirugías de emergencia de otra índole.
“El equipo del #NYPD Harbour and Aviation escoltan el @USNavy USNS Comfort al ingresar al puerto de Nueva York. Atracando en el muelle 90 de Manhattan, el barco estará ayudando a #NYC y a la nación al proporcionar la atención médica adicional que tanto necesita”, publicó el Departamento.
El buque tiene una capacidad de 1,000 camas y recibió la bienvenida del gobernador Andrew Cuomo.
“Sabíamos desde el principio que la capacidad hospitalaria ampliada era crítica”, indicó el gobernador en un tuit. “Solicitamos y el Gobierno federal respondió. Esta nave es un paso adelante en nuestra lucha contra el coronavirus”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
















