ROMA.- El ministro griego de Marina Mercante, Miltiadis Varvisiotis, confirmó hoy que se ha recuperado cuatro cuerpos durante las operaciones de rescate del ferri «Norman Atlantic», siniestrado ayer entre Grecia e Italia.
El ministro confirmó esta cifra de fallecidos después de que uno de los sobrevivientes del naufragio asegurara que había visto los cuerpos de cuatro personas, según informaron medios italianos.
Según los últimos datos de la Marina Militar italiana, han sido rescatadas 363 personas de las 478 que viajaban en la embarcación y 115 siguen en el buque.
El primer ministro italiano, Matteo Renzi, confirmó por su parte en Roma que con los cuatro fallecidos confirmados desde Atenas se eleva a cinco el total de personas muertas por este suceso, después de que ayer se informara del deceso de una persona, de nacionalidad griega.
Renzi aprovechó la ocasión para elogiar el «trabajo impresionante» de quienes están participando en las labores de rescate de los pasajeros y la tripulación del buque y dijo esos trabajos terminarán previsiblemente «en unas horas».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)

