Los Ángeles Clippers adquieren el Forum por US$400 millones
LOS ÁNGELES.- El propietario de LA Clippers, Steve Ballmer, llegó a un acuerdo para comprar The Forum en Inglewood a través de una nueva compañía por $400 millones de dólares.
El Forum continuará operando como un lugar principal de música en vivo mientras “resuelve los litigios relacionados con los planes para el nuevo estadio de la NBA” para Ballmer’s Clippers. Los Angeles Times fue el primero en confirmar el acuerdo.
“Este es un momento sin precedentes, pero creemos en nuestro futuro colectivo”, dijo Ballmer en un comunicado. “Estamos comprometidos con nuestra inversión en la ciudad de Inglewood, lo que será bueno para la comunidad, los Clippers y nuestros fanáticos”.
Según un comunicado de prensa, la adquisición del Foro fue impulsada por el vicepresidente de Ballmer y los Clippers, Dennis Wong, a través de la recién creada CAPSS LLC.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















