El PRD suspende actividades públicas por la emergencia nacional
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dispuso la suspensión temporal de las actividades públicas de la organización.
Vargas consideró «positivas, oportunas y atinadas» las medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina con el objetivo de enfrentar el problema del coronavirus.
Vargas expresó que «en el PRD somos conscientes de que siempre lo primero, la prioridad, es preservar la salud de la gente”, por lo que hizo un llamado a los perredeistas para que colaboren y se conviertan en portavoces de los mensajes confiables emitidos a la población para su orientación e información respecto de la enfermedad.
El dirigente político instó a sus partidarios y a la población en general a hacer lo posible para permanecer en sus hogares y observar la debida atención” a las recomendaciones de las autoridades sanitarias oficiales.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño














Todos unidos contra el COVID-19/////
El PRD no tiene mucho que precupartse del virus este porque segun tengo entendido no deben congresgarse mas de 10 personas a la vez. Este partiducho no tiene la capacidad de reunir 10 personas