SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dispuso la suspensión temporal de las actividades públicas de la organización.
Vargas consideró «positivas, oportunas y atinadas» las medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina con el objetivo de enfrentar el problema del coronavirus.
Vargas expresó que «en el PRD somos conscientes de que siempre lo primero, la prioridad, es preservar la salud de la gente”, por lo que hizo un llamado a los perredeistas para que colaboren y se conviertan en portavoces de los mensajes confiables emitidos a la población para su orientación e información respecto de la enfermedad.
El dirigente político instó a sus partidarios y a la población en general a hacer lo posible para permanecer en sus hogares y observar la debida atención” a las recomendaciones de las autoridades sanitarias oficiales.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
BRASIL: Cierran los colegios electorales; comienza el conteo
Nicaragua anuncia su salida del Parlamento Centroamericano
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania

