Acusan ex agente de viajes de RD de tráfico de testosterona
NUEVA YORK.- Juan Carlos Núñez, un ex agente de viajes dominicano del Alto Manhattan donde por años fue dealer mayorista de American Airlines, se enfrenta hasta 10 años en la cárcel después de declararse culpable en la Corte Federal de Miami de conspiración para distribuir al menos 1.000 unidades de testosterona a peloteros de Grandes Ligas de la República Dominicana y Venezuela.
Núñez, admitió a través de un acuerdo con los fiscales federales de Miami que traficaba peloteros a la clínica de biogénesis del doctor Anthony Bosch, envuelto en un escándalo de dopaje con jugadores que incluye a Alex Rodríguez.
El ex agente de viajes, que se declaró culpable el viernes último, también fue el centro de un escándalo en el 2005 por vender tarjetas de llamadas prepagadas a las que puso sin autorización imágenes de super estrellas como Pedro Martínez, David Ortiz, Octavio Dotel, Vladimir Guerrero, Miguel Tejada y el gerente general de los Mets de Nueva York, Omar Minaya.
El ex agente de viajes, de 48 años de edad, que logró una estrecha relación con numerosos peloteros de las Grandes Ligas y supuestamente les sirvió de «puente» para conseguir esteroides y llevarlos a la referida clínica, reclutó a 14 jugadores.
La jueza federal Cecilia M. Altonaga leyó una declaración firmada por Núñez en la que éste describe cómo usó su posición en una agencia de representación de deportistas con sede en Nueva York y conocida como ACES, para convencer a los atletas a que compraran casas, autos de lujos y boletos de viajes, asuntos que Núñez manejaba.
A partir del 2010, los conectó con el doctor Bosch, quien inyectaba testosterona a los peloteros para «crecimiento» hormonal, y aumentaran sus habilidades en el terreno de juego.
Fuente: PRIMICIAS

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte
ExpoSostenible 2026 lanzará Ranking sobre empresas
Revitalizan parque emblemático en la Ciudad Colonial de SD










