SANTO DOMINGO.-Con la intensión de hacer el arte viral en este tiempo de distanciamiento social, una docena de artistas se unen en #EnCasitaFest, el primer festival digital de arte en República Dominicana.
El festival consiste inicialmente en hacer un streaming online en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cantarán sus canciones, tal vez algunas prestadas.
También compartirán algunos tips para el cuidado y la protección ante el Covid-19 en los hogares.
Los artistas que actuarán en el evento son Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Audico, Snenie, y Anya Damirón, quien narrará cuentos para los más pequeños de la casa.
Se llevará a cabo desde este jueves y hasta el domingo, a través de la cuenta de cada artista, combinado con la cuenta @encasitafest, en horario de 7PM a 10PM, totalmente gratis. Solo se necesita un celular con internet, seguir la cuenta de instagram y entrar al live.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House


