Juan José Guerra conquista la final del Tour Canita de Golf
PUNTA CANA.- El golfista profesional Juan José Guerra se alzó con los máximos honores en la gran final del Tour Canita que se realizó en el campo de golf Corales, de esta ciudad.
Guerra, quien tuvo que definir su título en cuatro hoyos de desempate, cerró con menos 6 bajo par en las cuatro rondas del evento (70+66+73+73) para un total de 282 golpes.
De su lado, Willy Pumarol, ocupó el segundo peldaño tras fallar en su último intento en el certamen celebrado en Punta Cana, en cuatro días de juego, con los que se cerró la temporada 2019-20 del evento.
Willy culminó su participación con (70+69+72+71) para un total de 282 palos, mientras que el tercer peldaño de la justa correspondió al puertoplateño Julio Santos, quien tuvo (67+69+71+77) para un resultado final de 284.
El cuarto puesto fue para Tommy Smith con puntuación de 295, mientras que el quinto lo ocupó Cledy Cordoba, quien totalizó 297 golpes, durante el evento que contó el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).
Con este resultado Guerra asumió el liderato del ranking global del Tour Canita, escoltado por Pumarol y Santos.
PGA Corales
El Tour Canita otorga boletos para participar en el PGA Corales Punta Cana Championship, evento que fue pospuesto por la pandemia Coronavirus que afecta al país y gran parte del mundo. Más adelante se sabrá la nueva fecha. Tanto Guerra, como Pumarol y Santos pasan al PGA de Corales.
Hiram Silfa
El director general del tour Canita, Hiram Silfa, felicitó a cada uno de los participantes que durante siete paradas y la gran final se dieron cita en el torneo.
También agradeció el apoyo recibido por los patrocinadores, quienes son los segundos protagonistas de la justa más importante de golf criollo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin

















Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com