Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El partido Alianza País (ALPAÍS) inscribió a Aura Celeste Fernández como candidata a diputada en la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional.
Fernández fue jueza de la Junta Central Electoral en dos períodos, profesora universitaria, Secretaria de Estado Comisionada para la Reforma y Modernización de la Justicia, Directora de la Escuela Nacional del Ministerio Público.
Es abogada y bioeticista, y es la esposa de Guillermo Moreno, presidente y candidato presidencial de Alianza País.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD


Una pregunta a los fanaticos esto es o no es nepotismo familar jajajajajajaja que jungla de pais el nuestro con estos fabuladores que solo busca su bienesta estan asi que esta dama con 8 años en la junta central electoral recibe un dineral como pension y el esposo un frustrado politico estamos jodido por todos lados.
Tenga presente que el Dr.Guillermo Moreno y Alianza Pais no estan en el gobierno,les queda claro?
Ese lo que es un frustrado y ella un sanguijuela del erario publico igual que muchos una pregunta para usted donde usted esta trabajando que tiempo le requieren para pensionarlo.?
Que diferencia! Una señora capaz y decente. Comparen esto con “el poder no se desafía” o con Sonia Mateo. Elijan gente decente para que legislen a su favor
Diablo que desesperación, de general a raso …lo mucho hasta el diablo lo ve….
Después de los 3 grandes el que va es alianza Pais. Los que se están**** la teta son los otros 21 partiduchos que incluye el PRD de Miguel.