SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de la República Dominicana (ARD) arrestaron a cuatro personas y decomisaron 264 paquetes de cocaína en una embarcación pesquera procedente de Sudamérica.
La droga fue llevada a la sede central de la DNCD y entregada al Departamento de Cadena de Custodia, que la enviará al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica


Esa drogas vuelve para la calle otra vez, pero ya dirigida la ventas por quienes han tomado control del manejo de la misma
No salen los nombres porque se trata de dirigente del narco PLD, fue un error de la armada, es casi seguro que rodaran cabeza por ese error, ya que Félix Alburquerque Compres no dio la orden, Danilo Medina esta rabioso, ya que eso no debió salir, eso ocurre en un narcoEstado como el que estamos viviendo, ademas de corruptos y ladrones se le suma narcotraficante. el PLD si es verdad que es perverso.
APORTE A DANILO DE PARTE DE SU COMPADRE CESAR,EL ABUSADOR
ahi se fueron los cuartos de los Pica Pollos y los 500 pa comprar cedulas.
Y como siempre no identifican a los arrestados hasta no asegurarse que no hayan militares y funcionarios del gobierno envueltos