SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Oraida Herrera Díaz, la paciente afectada con coronavirus a quien las autoridades trasladaron de la comunidad de Villa Riva a Santo Domingo, había tenido contactos con sus familiares y amigos, a quienes saludó con besos y abrazos.
Herrera Díaz llegó al país procedente de Italia la madrugada del 26 de febrero sin presentar síntomas de la enfermedad y posteriormente visitó sus parientes donde se quedó de un día para otro, según reportó Noticias SIN.
“Esa mujer vino y abrazó a todo el mundo por aquí, a la familia eso era un amor con ella, abrazándola…”, expresó un joven ante las cámaras.
“Yo le hice trenzas en la cabeza, nos abrazamos porque ella es mi tía normalmente, saludo como siempre”, expresó una sobrina de la paciente.
Agrega que un hombre, identificado como Francisco Paniagua, quien compartió afectuosamente con Herrera Díaz, dijo que posteriormente sintió un proceso gripal anormal.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Turbas viales e invasiones

